Curaduría primera de Rionegro

Dirección
Calle 51 #50-34,
Edificio San Miguel Piso 1B

Horario de atención
Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm
Viernes de 7:00 am a 4:00 pm

Contactos
6042967860 - 3123225792
info@curaduria1rionegro.com

Pagos
Pague aquí su tramite

Prorroga de Licencia

La Prórroga de una Licencia Urbanística es el acto mediante el cual el Curador Urbano amplía el término de vigencia de la misma.
Las licencias de urbanización en las modalidades de desarrollo y reurbanización, las licencias de parcelación y de construcción, así como las revalidaciones, tendrán una vigencia de veinticuatro (24) meses prorrogables por una sola vez por un plazo adicional de doce (12) meses, contados a partir de la fecha en que queden en firme los actos administrativos por medio de los cuales fueron otorgadas.
Las licencias de urbanización en la modalidad de saneamiento y las licencias de parcelación para saneamiento, tienen una vigencia de doce (12) meses no prorrogables.
Cuando en un mismo acto se conceda licencia de urbanización en las modalidades de desarrollo o reurbanización, licencia de parcelación y licencia de construcción en modalidad distinta a la de cerramiento, tendrán una vigencia de treinta y seis (36) meses prorrogables por un período adicional de doce (12) meses, contados a partir de la fecha en que quede en firme el acto administrativo mediante el cual se otorgan las respectivas licencias