Curaduría primera de Rionegro

Dirección
Calle 51 #50-34,
Edificio San Miguel Piso 1B

Horario de atención
Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm
Viernes de 7:00 am a 4:00 pm

Contactos
6042967860 - 3123225792
info@curaduria1rionegro.com

Pagos
Pague aquí su tramite

Misión

Contribuir de una forma responsable al desarrollo urbano y social para los ciudadanos del municipio de Rionegro, teniendo como premisas el marco legal y el ordenamiento del territorio, a través del licenciamiento urbanístico.

Valores

Visión

Nuestra visión para el periodo 2021 al 2025, será el eje principal para el crecimiento del desarrollo urbanístico en el municipio de Rionegro; a través de la capacidad que tenemos de transformar las necesidades del usuario en acciones positivas, con innovación y altos estándares de calidad, aportaremos al desarrollo estructural de la región.

Política de calidad

La Curaduría Urbana 1 de Rionegro, asegura un sistema de calidad basando su operación en un modelo de servicio al cliente que ponga como centro principal a los usuarios y sus necesidades, entendiendo que todo debe estar enmarcado en el ámbito legal y su normatividad; esto soportado en un equipo humano altamente competente, herramientas tecnológicas de vanguardia. La honestidad, responsabilidad y excelente servicio al usuario son nuestro norte para lograr la fidelización de los usuarios.

Objetivos de calidad